Puerto Plata: Con una especial dedicatoria al empresario Freddy Pérez, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), pondrá en marcha este sábado 23 el IV Torneo de la Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal en categoría Pre-Superior, además de las categorías Mini Basket y Femenino.

El evento será inaugurado en la cancha del Club Hugo Kunhardt a partir de las 4 de la tarde.

En Pre-Superior estarán participando un total de 18 equipos, dividíos en 4 circuitos. En el Circuito Este; Sosúa, Montellano, La Unión y Cangrejo, Circuito Oeste; Imbert, Luperón y la Isabela.

Mientras que en el municipio cabecera tendrá dos circuitos, los cuales son 1; Liga del Atlántico, Francisco del Rosario Sánchez, Batey Tres, Liga Miramar, Gustavo Behall y el 12 de Octubre. Y el 2; Hugo Kunhardt, Gregorio Luperón, Eduardo Brito, Padre Granero  y la Iglesia Bíblica Cristiana Renacer.

En Mini Basket estarán participando todos los clubes y ligas ya mencionados, incluyendo el Javillar y el Club Fantástico y en Femenino participaran 4 equipos.

El Ing. Rafael Uribe, Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMABL), estará presente en el acto inaugural y el domingo a las 9 de la mañana tendrá una reunión con los dirigentes en la oficina de la ABAPPLATA.

Los días de juegos para el Pre-Superior siempre en doble jornada serán, lunes, miércoles, viernes y domingo.

En el evento estarán participando más de 450 atletas, todos pertenecientes a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

En los próximos días daremos a conocer los días de juego en las categorías Mini Basket y Femenino.

Pie de foto: El licenciado Gabino Mencia, Presidente de ABAPPLATA se dirige a los presentes.

Escrito por: Pedro López

Director de Prensa de ABAPPLATA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.