SANTO DOMINGO.- Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

Yunesky Maya, el abridor de las Águilas, lanzó cuatro episodios de tres carreras, tres hits y cuatro ponches, aunque salió sin decisión. Thompson, por los Leones, tiró tres entradas de tres hits, tres carreras, un ponche y un boleto.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo, quien en un inning y dos tercios ponchó a tres bateadores sin permitir libertades. La derrota fue para Josh Smith, quien en un capítulo y un tercio de labor permitió dos carreras y cuatro incogibles.

Por los melenudos, Mayfield se fue de 3-1 con una base por bolas y un doble remolcador de dos carreras. Heineman concluyó de 4-1 con una anotada.

Por las Águilas, Robles, además de sus cuatro imparables, anotó una y se robó una base, mientras que Goris se fue de 5-3 con un doble, dos anotadas y dos empujadas.

SUSPENDEN PARTIDO ESTRELLAS-GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El partido entre las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao fue suspendido por las fuertes lluvias que afectaron esta provincia la noche de este martes.

En el cuarto episodio se detuvo por primera vez a las 8:45 de la noche y se reanudó a las 9:44 pm.

Los árbitros tomaron la decisión de parar el encuentro debido a las fuertes gotas que caían en el terreno en el alta de quinta entrada, cuando los verdes ganaban 4 carreras por 0.

El partido se celebrará el próximo lunes 22 a las 7:30 pm, segun imformo a través de Twitter la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.