Aguilas vencen Estrellas

Aguilas vencen Estrellas

El refuerzo Brady Shoemaker bateó doble remolcador de dos carreras para coronar un racimo de cuatro anotaciones en la parte alta del cuarto episodio para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El batazo ganador de Shoemaker se produjo ante los envíos del relevista Edgar García.
Los aguiluchos perdían al llegar al cuarto tres vueltas por cero, pero su reacción le hizo tomar el control del partido.

Para las Aguilas fue su victoria número seis de la campaña contra 10 derrotas, mientras que los verdes cayeron por ocasión número seis con nueve victorias.

El triunfo correspondió para el relevista Winston Abreu (1-0), el cual retiró a dos bateadores que enfrentó en la tercera entrada.

El importado Ryan O´Sullivan (0-1) cargó con el revés en rol de relevo.
El derecho Johan Yan lanzó en blanco el noveno episodio para acreditarse su primer salvamento. Las Estrellas habían tomado temprano el control del partido al fabricar tres vueltas producto de una mala defensa del antesalista mamey.

La ofensiva ganadora fue encabezada precisamente por Shoemaker al disparar de 4-3; Jonathan Villar y Wilín Rosario dieron dos hits. Por las Estrellas, Pedro Florimón, Félix Pie y Tyler White un hit.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *