Apresan dos mujeres en Sosúa acusadas de robar artículos en una residencia

Apresan dos mujeres en Sosúa acusadas de robar artículos en una residencia

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la detención de dos jóvenes de 23 y 24 años de edad respectivamente, las cuales están acusadas de ingresar a robar en una residencia de un extranjero en Sosúa.

Las damas apresadas fueron identificadas como Vanessa Carolina Severino y Juana  Edith  Jiménez, ambas residentes en  la  calle  principal  del sector Los Charamicos en Sosúa, quienes están acusadas de robo.

Según el parte policial, las  dos prevenidas fueron sorprendidos en flagrante delito momento después de haber penetrado a la residencia del nacional español Jesús  María  Pobeda  Velasco de donde sustrajeron una computadora marca Asus  Transforme  Pad,  modelo  TF300T y la suma de dos mil pesos.

Al momento de ser arrestadas por una patrulla, a las dos mujeres se les ocuparon los artículos sustraídos de dicha residencia, por lo cual fueron puestas a disposición de los tribunales de justicia en donde enfrentaran cargos penales por la acción delictiva cometida.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *