Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Un obrero de 58 años de edad fue arrestado luego de que permaneciera encerrado por más de dos horas con una adolescente, supuestamente “hablando de amor” por lo que será sometido ante los tribunales de justicia.

El prevenido fue identificado como Reinaldo Matos Cuevas, el cual fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional, con la adolescente de 16 años dentro de la vivienda marcada con el número 34 de la calle segunda del sector San Antonio en la comunidad de San Marcos.

Según las declaraciones de Matos Cuevas, supuestamente desde hace varios meses “tiene amores” con la menor cuyo nombre se omite por cuestiones legales y aseguró que no ha tocado sexualmente la misma, hasta el extremo de pedir que sea examinada por un ginecólogo, debido a que los padres de la adolescente presuntamente estaban al tanto de esa relación.

Este caso ha provocado muchas conjeturas en esa localidad ubicada en la parte suroeste del municipio San Felipe de Puerto Plata, mientras que el imputado fue enviado ante la Fiscalía local donde enfrentara cargos criminales por seducción y abuso sexual contra la menor.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.