Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo un obrero en un sector de la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, el cual está acusado por varias personas de haber sustraído más de 40 gallos de pelea.

Según informó la vocera de la Policía Nacional en esta jurisdicción, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, el sujeto detenido en el nombrado José Miguel Estévez Fernández, residente en la calle principal del sector Los Sufridos.

El prevenido es acusado por el señor Geraldo Tavárez Castro de haber penetrado al patio de su vivienda ubicada en la calle El Moro de donde le robó 23 gallos de pelea de colores indio, jabado y pinto, pero hizo lo propio con el señor José Luis Vargas Familia, residente en el sector El Avispero al cual le sustrajo 4 gallos.

Asimismo, la señora Nicauris Espinal Flete residente en el sector Padre Granero acusa al detenido de ingresar a la parte trasera de su residencia robándose 15 gallos y de igual manera, Eusebio Almengot  residente en la calle 4 de Bello Costero también lo acusa de sustraerle 2 gallos de pelea de diferentes colores.

En vista de que todos los querellantes identificaron al prevenido José Miguel Estévez Fernández como la persona que sustrajo la totalidad de 44 gallos de pelea en diferentes sectores de esta ciudad, el mismo será enviado a los tribunales de justicia en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.