Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El equipo Macoríx Gold saldrá al terreno con el firme objetivo de retener la corona de campeón, cuando se inicie en horas de la tarde de mañana sábado 9 de abril, la trigésima versión del torneo de softbol para empelados de la empresa Vinícola del Norte.

El estadio Andrés Brugal Montané será el escenario para el acto inaugural del mencionado torneo que está pautado para iniciarse a las 2:30 de la tarde, en una  ceremonia donde tomaran parte los principales ejecutivos de la citada empresa licorera, así como también los miembros del comité pro deportes e invitados especiales.

De acuerdo a una nota remitida a la redacción de este medio por el destacado cronista deportivo José Escaño, el XXX torneo de softbol para empleados de Vinícola del Norte estará dedicado al señor Victoriano Estrella.

Además de los actuales campeones Macoríx Gold, también participarán los equipos Macoríx Rebel, Macoríx Piña y Macoríx 8 Años, mientras que la dirección técnica estará a cargo de Bienvenido García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.