Autobús de la empresa Caribe Tours accidentado en autopista Duarte, próximo entrada San Francisco de Macorís

Autobús de la empresa Caribe Tours accidentado en autopista Duarte, próximo entrada San Francisco de Macorís

Por: Hugo Gomez Guzman

Varias personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito de una guagua de Caribe Tours ocurrido esta mañana en la autopista Duarte, próximo a la entrada de San Francisco de Macorís.

El accidente del autobús se produjo en dirección Bonao-La Vega, de acuerdo con lo comunicado por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, Diego Pesqueira, en su cuenta de Twitter, quien prometió más detalles en breve.

ACTUALIZADO:

El director provincial de la Defensa Civil, Roberto Ortiz, explicó que fue la rotura de una pieza lo que provocó que el conductor de un autobús de la empresa Caribe Tours perdiera el control y se estrellara lo que provocó la muerte de 3 pasajeros y lesiones a 35.

Ortiz dijo que al autobús se le rompió la perilla del guía y perdió el control, impactando varias casetas de vendedores informales en la autopista.

Unas 35 personas resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad, al deslizarse el autobús de Caribe Tours, en la autopista Duarte.

El vocero de la Autoridad Metropolita de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, dijo que el accidente se produjo próximo a la entrada de San Francisco de Macorís, en el tramo Bonao-La Vega.

Agentes de la Amet se desplazaron al lugar tras el accidente.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *