Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Residentes de un paraje del municipio Villa Isabela, se han llenado de pánico luego de que supuestamente una bola de fuego cayó del cielo e incendió el tronco de un árbol de mango.

Según los detalles suministrados a este redactor, el extraño suceso aconteció en horas de la mañana de hoy en la comunidad La Balsa de Villa Isabela, donde sus moradores están alarmados por dicha situación.

Varios ciudadanos residentes en el lugar, aseguran que supuestamente “una bola de candela, bajó del cielo cayéndole arriba a esa mata de mango y de una vez se le prendió el tronco” ante el asombro de muchas personas que lo observaron.

De acuerdo a un video que fue grabado en el lugar y que tal ser colgado al internet se ha viralizado a través de las redes sociales, se puede apreciar que en el entorno del árbol afectado por el fuego, no hay cables del tendido eléctrico.

Se supo que una comisión de técnicos de Medio Ambiente acudirá a la zona para realizar una investigación sobre el raro fenómeno, ya que se descarta que pudiera tratarse de un rayo, en vista que el cielo se ha mantenido despejado y sin amenaza de lluvias.

Luego de lo ocurrido con el raro incendio del árbol de mango en la comunidad La Balsa de Villa Isabela, ubicada en la parte oeste de Puerto Plata, varios religiosos acudieron al lugar donde leyeron la Biblia y realizaron oraciones pidiéndole misericordia a Dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.