Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.-  El conjunto Azul domina absolutamente la trigésima tercera versión del tradicional torneo de softbol que organiza la Liga de Puerto Plata en Nueva York y que siempre cuenta con el auspicio de la firma licorera Brugal & Compañía.

De acuerdo a los datos facilitados por los cronistas deportivos José Escaño y Pedro López Ortega, éste año dicho torneo tiene una especial dedicatoria a los fundadores de la Liga de softbol de Puerto Plata en Nueva York y se juega en el pley número 9 de Randall Island Park.

En la continuación del certamen deportivo, el equipo Azul venció en dos partidos por la vía del nocaut al equipo Amarillo con pizarra de 13 por 2 y 15 por 4, respectivamente quedando en la primera posición el combinado añil con record de 3 victorias sin derrotas.

Mientras que el equipo Rojo derrotó en dos ocasiones al Verde con marcador de 13 por 9 y 7 por 6, por lo cual la tabla de posiciones siguen siendo encabezadas por el equipo Azul con 3-0, en segundo lugar está el combinado Rojo con 2-1, en tercero está el Amarillo con 1-2 y en el sótano se ubica el equipo Verde con 0-4 ya que todavía “no han visto a linda”.

Los dirigentes por equipo son: Engel Vitiello de los Azules, Rafael Llano de los Rojos, Henry Almonte de los Amarillos y Agustín Rivera de los Verdes, quienes se mostraron muy entusiastas en los partidos efectuados el pasado domingo por la Liga de softbol de Puerto Plata en Nueva York, debido a que se celebró el Día de las Madres en el Randall Island Park con todos los jugadores, esposas, madres e hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.