En el día de hoy,  el síndico Walter Musa defiendo su administración en el programa, Café con Leche de Santiago, dice que ha administrado los recursos con transparencia y eficiencia, y que a pesar de estar recibiendo menos dineros que otros años, porque le quitaron el Distrito municipal de

Maimón, ha seguido haciendo obras a favor de los cuidados de Puerto plata como Canchas Deportivas, parques, aceras, contenes, iglesias, limpieza de la ciudad, ayudas Sociales y asfaltados de calles.
Me dicen que soy un síndico dichoso porque el Ministro de Turismo nos ayuda, pero déjeme decirle que eso, no se hace por si solo, es que nosotros nos hemos convertido en un  gestor, palabras textuales de Walter Musa.
Cuando tengo que ir a pedir a favor de Puerto Plata, no lo pienso dos veces, para ir donde los ministros para pedir ayudas, ninguna administración municipal se hace solo con los recursos que reciben los

ayuntamientos,  con todos estas necesidades y demanda los Ciudadanos,
Además permitames decirle que nos sentimos bastante orgulloso, cuando el presidente toma nuestra sindicatura de referencia.

Destaca el Turismo inmobiliario:

ee7c8979-bc74-4de6-9e1b-dd2b11aa4c6d
Ya en Puerto Plata se está desarrollando un a Turismo de inversión que no teníamos, como es el Turismo inmobiliario, recientemente el presidente Danilo Medina inauguró dos Torres de siete pisos, que están en el complejo de Playa Dorada, más lo que vienen pronto.

Pide la nueva Carretera:

Walter Musa volvió a pedir la nueva Carretera de Cuatro vías y esta seguro que, el presidente Danilo va hacer el nuevo trasado que conecta con Gurabo y sale a la gran Parada, en Puerto Plata,

Periodistas  de Santiago defiende gestión de Walter Musa:

Los comentaristas del programa Café Con Leche, defendieron la limpieza y gestión de Walter Musa, le pidieron la fórmula para dársela al síndico de Santiago Serulle, para que Santiago se convierta en una ciudad limpia como Puerto Plata.

Defiende llegadas de los Cruceros :

El síndico Walter Musa llamo a los actores y a los Puertoplateños a defender las llegadas de los cruceros, y hizo Llamados a los transportistas a organizarte para evitar conflicto y espectáculos de mal gusto, porque no vamos a tolerar eso como autoridad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here