Estrella y Almagro celebran partido de exhibición

Estrella y Almagro celebran partido de exhibición

Los estelares tenistas Víctor Estrella y Nicolás Almagro protagonizaron un entretenido partido de exhibición en las canchas del Club Deportivo Naco, que deleitó al máximo al nutrido público que asistió al evento.
Estrella, campeón del recién celebrado torneo Milex Open y primera raqueta nacional, se impuso al español Almagro, un antiguo jugador número 9 del mundo, con marcador de 10-7, en un juego que se caracterizó por las excelentes ejecuciones de ambos tenistas y sus divertidas ocurrencias.

El auditorio aplaudió las grandes jugadas de estas dos destacadas figuras del tenis mundial y se rio con sus bromas, sobre todo con las caracterizaciones de Almagro. La actividad contó con el patrocinio del hotel Casa de Campo, Ministerio de la Presidencia, Listín Diario, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Club Deportivo Naco, Milex, Grupo TransOil, Baldosas de Granito, Artís Agencia de Imagen y GK Servicios de Prensa. Previo al inicio del partido, se celebró una ceremonia en la que el presidente del club Deportivo Naco, Lucho Pou, entregó placas de reconocimiento a Estrella y Almagro.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *