Expareja de Omega desmiente reconciliación; dice foto que circula no es reciente

Expareja de Omega desmiente reconciliación; dice foto que circula no es reciente

SANTO DOMINGO. Sahira Valerio, expareja del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, y quien lo denunció por maltrato físico y verbal, desmintió que se haya producido una reconciliación entre ambos.

Según explicó vía telefónica a un programa de televisión, afirma que la fotografía que circula en Internet, donde se muestra a la pareja abrazada, no es actual, ni fue tomada en la cárcel de La Victoria, donde el intérprete urbano cumple una medida de coerción de tres meses por su denuncia.

“Siempre he sido reservada en mi vida privada, pero si tengo que acudir a un estudio de televisión para aclarar la situación, lo haré… Esa foto no fue en la cárcel y fue tomada en noviembre o diciembre, cuando él regresó de Europa”, aseguró la joven.

La mañana de este martes el mánager del cantante urbano Omega, Bismark Ayala, confirmó a Diario Libre que el intérprete y la joven estaban en proceso de reconciliación. Aseguró además, que la joven había visitado al artista la pasada semana.

“Efectivamente, Omega y Sahira están en proceso de reconciliación, pues la familia es lo más importante, por lo que agradecemos a Dios que las oraciones se hayan escuchado y la relación haya sobrepasado este percance”, detalló Ayala.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión como medida de coerción al cantante urbano Omega, tras las acusaciones de maltrato físico y verbal que realizó Valerio.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *