El senador Félix Bautista dijo este lunes que lo que quiere es que el periodista Juan T se retracte de la acusación de corrupción que hizo en su contra porque en su favor ha habido seis sentencias de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

 

Bautista explicó que siempre ha habido la posibilidad de acuerdo entre él y el comunicador pero siempre respetando la dignidad de cada quién.

“Eso es lo que procede, la retractación, respecto de Félix Bautista han habido ya seis sentencias de la Suprema Corte de Justicia, favorables, y si usted sigue insistiendo en que yo soy culpable de algo entonces no nos entendemos”, expresó.

El juicio de fondo por supuesta difamación e injuria interpuesta por el legislador en contra de TH, conocido por la jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, fue aplazado para el próximo lunes.

“Que se retracte… Después de una sentencia de la Suprema Corte de Justicia usted cree que tiene razón de ser”, argumentó Bautista respecto a los pronunciamientos alegadamente hechos por el periodista en la emisora Z101 hace ya más de dos años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.