Santo Domingo, RD.- La firma de consultoría OMG informó que brindará asistencia gratuita y orientaciones a los participantes del evento HUB Cámara Santo Domingo, sobre aspectos legales y de negocios en el stand que tendrá habilitado en la Terminal de Sansouci como parte de esta exposición comercial multisectorial.
Consultoría financiera, corporativo, comercio, sociedades, gestión contable, impuestos, laboral, planificación legal y propiedad intelectual son los temas sobre los cuales estarán orientando especialistas de OMG, desde hoy hasta el próximo sábado, en el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Asimismo, OMG creó la cuenta de correo electrónica hubsd@omg.com.do, en la cual los interesados podrán pautar reuniones con los consultores de esta firma.
En el marco del programa de HUB Cámara Santo Domingo, está programada para el próximo jueves 15 de octubre una conferencia del presidente y director de la firma OMG, Leonel Melo Guerrero.
La exposición del señor Melo será abierta al público, sin costo, y está programada para las 11 de la mañana, en el salón Planta Baja de esa terminal, con el título de “Inteligencia legal de las empresas, aprovechando las oportunidades que nos brinda el sistema legal”.
OMG es una firma que hace énfasis en anticipar, planificar y entender los negocios y los mercados en que se desenvuelven sus clientes. En su dinámica habitual de trabajo, los consultores de OMG se mantienen en un constante ejercicio estratégico, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna.
OMG ofrece soluciones integrales creativas con alto valor agregado y a la medida de cada cliente, a través de un equipo altamente capacitado y comprometido con el éxito del cliente.
La firma se caracteriza por la planificación, profundidad y análisis de sus opiniones, proveyendo a sus clientes no sólo un alto nivel de dominio técnico, sino también conocimiento especializado del negocio particular del cliente.
OMG nació bajo un concepto de “think tank” y su método de trabajo se basa en investigación, análisis y planificación, con el objeto de anticipar situaciones de mercado y producir soluciones concretas. Esto, combinado con sus procesos de calidad, garantiza a sus clientes la obtención de la mejor solución a sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.