El capitán de las Águilas Cibaeñas, Héctor Luna, reveló que se reunió con el presidente y gerente general del conjunto, Quilvio Hernández, y que tan pronto se recupere de una leve lesión en su brazo derecho estará de regreso.

“Estoy vendado en este brazo, pero no es una lesión de consideración y de inmediato me recupere estaré en uniforme con mi equipo Las Águilas”, reveló el recio bateador.

Luna también enfatizó que salió al frente a rumores de cambio que han circulado en los últimos días en medios radiales, por lo que se apresuró a conversar con el presidente aguilucho para dejar sentado que no desea ser transferido a ningún otro conjunto.

“Debo mucho a este equipo y a mi papá Chilote Llenas, razón por la cual he venido a aclarar que no es mi deseo ser cambiado y que tengo el interés de aportar a una nueva corona”, expresó.

Héctor Luna viene de participar en el béisbol de Grandes Ligas de Japón, con los Dragones de Chunichi, equipo con el que por segunda temporada puso excelentes números.

Este año Luna fue el cuarto mejor bateador de la Liga Nipona, mantiendo un promedio al bate por encima de los .300, siendo en la última semana que bajó a 292, debido a las lesiones con las que tuvo que lidiar.

Además, el toletero nativo de Montecristi pegó 17 jonrones, 26 dobles y un triple, para un total de 49 extrabases.

“Mis relaciones con Las Águilas están bien y voy a jugar en esta temporada con ellas”, repitió Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.