Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Nuevos servicios médicos y la optimización de otros, son de las buenas nuevas que tiene el hospital del municipio de Altamira para sus munícipes.
Información suministrada por el director del referido centro el Dr. Víctor Montan, advierte que a partir de día 7 de este mes de agosto, estará extendiendo su cartera de servicios a todos lo pacientes que asistan allí.
El galeno, dijo que de lunes a viernes una gran cantidad de especialidades y la emergencia las 24 horas, estarán atendiendo a las necesidades médicas de todo el que llegue en busca de un servicio de salud de calidad.
Manifestó, que todo esto se realiza como parte de dar cumplimiento a los acuerdos con el Seguro Nacional de Salud (SNS) y el Colegio Médico Dominicano.
Montan expresó que esto es un gran avance contar en el municipio de Altamira con estos servicios.
“A las personas que viven lejanas y los más cercanos podrán programarse mejor porque ya tendrán sus médicos de mañana y tarde con calidad, calidez y humanizado” dijo Víctor Montan.
Entre las especialidades que se estarán ofertando a los pacientes se encuentran: Medicina General, Cardiología y Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Cirugía, Odontología, Analítica, Vacuna, Radiología, Electrocardiograma, Examen de patología, entre otros.
La información fue suministrada por Cosme Ulloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.