Imbert, Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el equipo de Imbert 1 se impuso con pizarra de 103 por 95 sobre Barraba, en la continuación de la serie final del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo del municipio de Imbert.

El combinado de Imbert 1 ganó el primer y segundo cuarto 25-18 y 26-24 respectivamente, para así ganar la primera mitad 51-42.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado José Tomas Díaz, alcalde de Imbert y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Junior Martínez lideró a los jugadores de Imbert 1 con 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Pedro Núñez 32 unidades y 10 rebotes, Ezequiel Valerio anotó 12 puntos y otorgó 4 asistencias, el veterano Hamlet Hernández hizo un doble-doble 10 puntos y 10 atrapadas y Joel Valerio consiguió 10 rebotes, 4 puntos y 4 asistencias.

En el revés se destacaron, Héctor Maldonado con 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Yohan Torres 23 puntos y 6 rebotes, Efusion Parra ligó 18 puntos y 4 rebotes, Andry García 14 puntos y 6 rebotes y Víctor Cabrera 10 unidades y 9 capturas.

La justa deportiva es organizada por le Delegación de Baloncesto de Imbert, que preside el Dr. Fernando Pérez.

Con esta victoria Imbert 1 domina la serie final 2-0, la cual está pactada a un 7-4 y continúa el próximo sábado 16 desde las 8:30 de la noche en el multiuso de Imbert.

Pie de foto: Junior Martínez, Hamlet Hernández, Pedro Núñez y Skarling Vásquez.

Pie de foto: Escrito por: Pedro López Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.