La Asociación de Estilistas le da ayuda a sus miembros con equipos de salón

La Asociación de Estilistas le da ayuda a sus miembros con equipos de salón

Puerto Plata.- La Asociación de Estilistas Un Paso a la Superación, ADEPASU, entregó a sus miembros, que fueron afectados por las lluvias del pasado año, artículos para su trabajo gracias al respaldo del Ministerio de Industria y Comercio.
La presidenta de la entidad Sandra Cruz, agradeció a Dios, a la receptividad del gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministro de Industria y Comercio Nelson Toca Simó y el viceministro Ignacio Méndez por responder a los reclamos del sector, dijo que Ignacio Mendez hizo suya la solicitud desde que se le p
Cruz agradeció de manera especial todo el apoyo recibido de CarlosReynoso asesor de la asociación y presidente municipal de la Asociación de Micro Pequeños y Medianos EmpreariosANMIPYHMEPP, quien recibió una placa de reconocimiento de los miembros de la entidad así como del presidente provincial de la entidad JoséPolanco

quienes hicieron posible la visita del viceministro Ignacio Méndez y posteriormente del ministro Toca Simó, gracias a la cual se ha logrado este importante apoyo.
Recordó la importancia de la Asociación de la cual dijo que su primer logro fue conseguir el seguro de salud para los miembros que implica un ahorro significativo y protección de salud para cada asociado y su familia.
Carlos Reynoso agradeció el reconocimiento entregado por las integrantes de la entidad y abogó porque se mantengan unidas para lograr crecer en conjunto y alcanzar las metas que se trace la organización.
Agradeció igualmente al gobierno del presidente Danilo Medina, al ministro de Industria y Comercio Nelson Toca Simó y de manera especial al viceministro Ignacio Méndez por el respaldo que han dado a la entidad.
Las estilistas miembros de la asociación, 83 personas en total, recibieron lavapelos, camillas, secadoras, mesas y máquinas para uña, planchas, blowers, roleras, entre otros artículo, por valor de 1 millón 365 mil 370 pesos, de los cuales el ministerio aportó 1,325,370 y la asociación los 40 mil pesos restantes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *