La Momia’ regresa a los cines y debuta en la dirección Ewan McGregor

La Momia’ regresa a los cines y debuta en la dirección Ewan McGregor

La nueva versión cinematográfica de la leyenda de ‘La Momia’ con Tom Cruise y Russel Crowe en el reparto y el debut como director de Ewan McGregor en ‘American Pastoral’ y Eduardo Casanova en ‘Pieles’ son los estrenos más destacaddos de la cartelera de esta semana.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, ‘La Momia’ ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos. Y es que, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Acompañan a Tom Cruise en el reparto, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance, ademas del oscarizado Russell Crowe.

De la mano de Ewan McGregor llega ‘American Pastoral’ un drama norteamericano basado en la novela homónima de Philiph Roth que transcurre en la Norteamérica de los años 60, en la que Seymour “The Swede” Levov, un legendario atleta con una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer cuando su hija adolescente comete un violento acto de terrorismo político.

Al igual de Ewan Mcgregor, el actor Eduardo Casanova debuta en la dirección de largometraje con ‘Pieles’, una cinta de contradiccines que narra la historia de varias personas físicamente diferentes que se ven obligados a esconderse o a reunirse entre ellos. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura, un niña sin ojos, o Ana, una mujer con la cara mal formada, son algunos de estos personajes solitarios. En el reparto, ‘Pieles’ está protagonizada por un reparto coral en el que destacan Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Carolina Bang, Ana María Ayala, Mikel Godoy e Itziar Castro.

Dirigida por Nicole Garcia y basada en la novela ‘Mal de Piedras’ llega a los cines españoles el drama francés ‘El Suelo de Gabrielle’, Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Barcelona. Marion Cotillard, Louis Garrel y Alex Brendemühl dan vida al triángulo amoroso central de la cinta que transcurre en la Francia de los años cincuenta.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *