Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El lanzador dominicano de los Mets de Nueva York; Bartolo Colón, estuvo el pasado lunes en una corte en Manhattan para enfrentar a una mujer que lo acusa de ser el padre de sus dos hijos, según reporta el diario New York Post.

Colón, quien está casado con su esposa, Rosanna, por 21 años, fue demandado hace un año por Alexandra Santos, de 38 años, quien alega que el lanzador de 42 años no ha pagado pensión alimenticia por los dos hijos que tuvo con ella.

La demanda, fue sometida como «Anónimo v. Anónimo» pero debido a que Colón no contrató abogado y se representó a sí mismo en un punto del proceso, su nombre aparece listado como abogado en el caso.

El diario reportó que los documentos del caso están sellados y que Colón y Santos firmaron un acuerdo de confidencialidad el mes pasado. Ambas partes están pautadas para regresar a la corte el mes próximo.

El dominicano  tiene cuatro hijos con su esposa Rosanna, pero no ha reconocido públicamente la paternidad de los hijos que Santos alega que procreó con él, un varón de 8 años y una niña de 7 años.

Rosanna Colón, contactada dijo que estaba al tanto de la demanda y los reclamos de que su esposo y que tiene otros hijos fuera de su matrimonio, pero declinó hacer comentarios.

El lanzador, quien es el jugador de mayor edad activo en las Grandes Ligas, se ganará $7.25 millones esta temporada por el contrato de un año que firmó con los Mets. Para el final de esta campaña el total de salarios devengados en sus 19 años de carrera sumarán más de $101 millones.

«Obviamente el señor Colón es un jugador de béisbol muy talentoso y tiene unos ingresos importantes, y creemos que sus hijos deben compartir el mismo estilo de vida que hubiesen recibido si sus padres se hubiesen mantenido juntos», dijo Evan Schein, el abogado que representa a Santos, al Post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.