La final de la LNB continúa hoy a partir de las ocho de la noche, con el segundo partido entre los equipos Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, en partido escenificado en la cancha del Club San Carlos.

El primer partido de la serie fue ganado por los Metros de Santiago, con marcador de 103-91, choque celebrado el pasado domingo en la Gran Arena del Cibao.

Para este partido, los Leones han anunciado el regreso del jugador Donte Greene, quien fue determinante de la conquista de su corona en el 2016. Greene disputó los siete juegos de la final pasada y promedió 17 unidades, con 6.4 rebotes, 48 por ciento desde el campo, incluyendo 41 (46-19) en triples. Durante el tercer juego de aquella serie contra los Metros, dio una victoria dramática a los rojos con un triple restando menos de dos segundos del tiempo reglamentario.

“Es un jugador élite que nos puede ayudar con su estatura y versatilidad para jugar múltiples posiciones. Él tiene gran pasión por ganar y nos ha estado apoyando durante toda la temporada” dijo el gerente general Chad Sanders.

“Nos sentimos orgullosos de tener la oportunidad de traerlo de vuelta en nuestro nuevo intento de ganar la corona”, comentó. Durante el Round Robin del 2016, el delantero de 6’11 de estatura y 226 libras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.