PUERTO PLATA.-Con la participación de 4 equipos fue puesto en marcha el Xl Torneo de Baloncesto con Refuerzos del Club Deportivo y Cultural Gral. Gregorio Luperón .

El evento tiene una especial dedicatoria al empresario licenciado Fernardo Ortega Zeller, por sus grandes aportes a la sociedad puertoplateña.

El torneo cuenta el Aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el Lic. Gabino Mencias .

Acto Inaugural

Edgar Mirabel Director Tecnico le dio la bienvenida a todos los presentes y le agradeció al público presente y agradeció su presencia y el apoyo que han recibido de manos amigas, por su parte el secretario general Elier Gutierrez tuvo bajo su responsabilidad las palabras centrales; “Agradezco a todos los medios que hacen acto de presencia cubriendo esta actividad y dejo en las manos de cada uno de los atletas el buen desarrollo del evento, puesto que son ustedes las estrellas del evento y por tal razón son los que deben poner el primer ejemplo de disciplina y colaboración con el mismo”.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Elvis Santos del Guerreros de la Viara , quien exhorto respetar los reglamentos del torneo, a los árbitros, anotadores, dirigentes y a cada fanático que se dará cita a cada partido.

Las Palabras de exhortación por parte del Lic. Gabino Mencias , Presidente de ABAPPLATA , les exhorto a los jóvenes que practiquen deportes y estudien.

Los días de juegos son, lunes, martes, jueves y viernes en horario de 8 de la noche en una sola jornada y tendrá un costo de 25 pesos de entrada.

El partido que dio apertura al evento, equipo Guerreros De Viara (Tienda Jiménez) Vs Lobos de la Calle 6 (Bancas M.J.P) el marcador finalizó 93 por 81 a favor de los Lobos de la Calle 6.

Por lo ganadores se destacaron, Yohan Torres 17 puntos, Raimi Martinez 16 puntos y Elvis Perez 10 puntos.

En la causa perdida aportaron Elvis Peña 17 , Anderson Bautista 14 puntos y Joel Valerio 9 puntos.

Los Toros Triunfan

En el cierre de la doble jornada el conjunto de los Toros de la Calle 12 derroto a los Gladiadores de la Calle 4 84-76.

Por lo ganadores Claudio Almonte 27 puntos , Gregory Reyes 17 puntos y Anthony Nuñez 11 tantos .

Por lo derrotados Josue Benc0sme 21 puntos , Miguel Alvarez 12 puntos y Melvyn Vasquez 11 tantos.

El torneo continúa hoy viernes a partir de la 8:00 noche con enfrentamiento entre los equipos; Gladiadores de la calle 4 Vs Los Guerreros de la Viara en la Cancha Del Club Gregorio Luperón.

Pie de foto: Lic: Mayra Ramon Ejecutiva de la Compañía Brugal Realizando El Saque de Honor.

Escrito por: Franklin Martínez Cabrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.