LOS METROS TRIUNFAN y van en la ruta de la corona

LOS METROS TRIUNFAN y van en la ruta de la corona

Los Metros de Santiago consiguieron anoche su segundo triunfo al hilo ante los Leones de Santo Domingo con anotación cerrada de 93-90 para colocar así (2-0) la final a su favor en la LNB, (2-0), en choque celebrado ante gran público en el club San Carlos.
El conjunto cibaeño, con garras y juego agresivo, logró detener una fiera rebelión de los Leones en los últimos tres minutos de juego, donde se vieron debajo en el marcador 83-81 cuando Jonathan Araujo logró un triple restando 3:14 por accionar.
Los Metros se habían mantenido arriba por escaso margen sobre sus rivales y en ese momento lograron darle caza.
A partir de ahí, los Leones perdieron varias pelotas que se convirtieron en puntos y los Metros hicieron un rally 8-0 encaminándose a la victoria.
El refuerzo Jeleel Akindele logró cuatro puntos en 26 segundos para poner el juego 91-87.
Robert Glenn, con 33 segundos para finalizar el choque, logró dos lances libres y puso el marcador 93-87.
En una jugada desesperada, Manuel Fortuna logró un triple quedando pocos segundos y ahí se selló la victoria de los Metros ante Leones.
De León fue el mejor con 24 puntos, seguido de Víctor Liz y Robert Glenn, con 15 puntos y 10 rebotes; Eloy Vargas, con 12 tantos y 10 rebotes, y Jordan Hamilton, con 11 tantos.

Por los derrotados, M.J. Rhett finalizó con 23 puntos y siete rebotes; Jonathan Araujo aportó 15; mientras que el debutante Donte Greene marcó 16 tantos y seis rebotes, aunque tiró de 13-4 del campo, y Manuel Fortuna, 13 puntos con cinco asistencias, y Patrick Miller, 16 con siete asistencias.

Los Metros de Santiago lideraron la primera mitad 41-38 con una buena ofensiva combinada del “one-two”, Víctor Liz y Adrys de León, quienes anotaron 10 puntos cada uno, mientras M.J. Rhett, con 11, y Patrick Miller, con 8, encabezaron el ataque de los Leones en esta parte del juego. Mañana viernes va el tercer juego en Santiago.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *