Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que continúan bajas las probabilidades de lluvias sobre el país, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre.

Por lo tanto, no se espera que ocurran lluvias significativas sobre el territorio dominicano, no obstante, el viento que estará soplando del este/sureste podría arrastrar algo de nubosidad y dar origen a chubascos pasajeros hacia puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana martes, las condiciones climáticas se mantendrán similares a las del día de hoy, el  viento se mantendrá del este/sureste aportando algunos  campos nubosos hacia el territorio dominicano para que al final de la tarde se generen ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados hacia las regiones noreste, noroeste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas para esta ciudad y provincia de Puerto Plata se mantendrán agradables durante la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido a la época del año ya que las máximas estarán oscilando entre  30 y 31 grados Celsius  y las mínimas rondaran entre 20 y 22 grados Celsius.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.