Mujer sacó una escopeta y le disparó a dos delincuentes que intentaban atracarla

Mujer sacó una escopeta y le disparó a dos delincuentes que intentaban atracarla

La señora Albania Peña de Feliz se disponía a entrar al parqueo de su residencia, cuando Pablo Isaías Medina de los Santos  y  Keisy Estévez Pérez, integrantes de una banda apodada “Los bebe leche”,  intentaron asaltarla.

Fue entonces cuando ella,  al darse cuenta,  sacó una escopeta que estaba en su vehículo, propiedad de su esposo, y realizó dos disparos logrando espantar a los imputados, frustrando el atraco.

Así lo informó hoy la Fiscalía del Distrito Nacional que detalló que “Los imputados se desmotaron de las motocicletas, cada uno portando armas de fuego, penetrando rápidamente al estacionamiento, antes de que el portón eléctrico se cerrara. La víctima inmediatamente al percatarse de la situación sacó una escopeta y  disparó, frustrando el atraco”.

Explicó que en fecha 23 de mayo del presente año, los imputados se asociaron con los nombrados, Luis Enrique Lan Franco (a) Arique y Richard Feliz Santos (a) El Guardia (prófugos), quienes se presentaron a bordo de dos motocicletas en la calle Olof Palmer No. 29 del residencial María Eugenia del sector Los Prados, a los fines de cometer robo en perjuicio de la víctima Peña de Feliz.

A la victoria. Esta acción delictiva, cometida por dicha banda fue captada por las cámaras de seguridad del residencial, cuyos videos fueron analizados por agentes de la Policía Científica.

El juez Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Pablo Isaías Medina de los Santos  y  Keisy Estévez Pérez

La Fiscalía otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 2, 265, 266, 379 y 385  del Código Penal Dominicano, y artículos 2, 3 y 39-III de la  Ley 36-65.

Pablo Isaías Medina de los Santos  y  Keisy Estévez Pérez deberán cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *