Presidente Danilo Medina viene hoy a Puerto Plata a inaugurar tres nuevos centros educativos

Presidente Danilo Medina viene hoy a Puerto Plata a inaugurar tres nuevos centros educativos

PUERTO PLATA.-  El presidente de la Republica Danilo Medina estará hoy en esta provincia de Puerto Plata para encabezar el acto de inauguración de cuatro centros educativos en los municipios de Guananico, Imbert y el distrito municipal de Maimón, comunidades ubicada en la parte oeste de ésta jurisdicción.

De acuerdo a la información suministrada por la Dirección de Información y Comunicación de la Presidencia (DICOM), el primer mandatario de la nación llegara a Puerto Plata a las 1:30 de la tarde y de inmediato encabezará los actos de inauguración de los cuatro nuevos centros educativos construidos por el Estado Dominicano con una inversión millonaria.

El acto oficial de inauguración se llevará a cabo en el liceo Francisco Javier Billini del municipio de Guananico a las 2:00 de la tres de la tarde y desde allí viajará a la inauguración de la escuela Concepción García en la comunidad Don Gregorio de Maimón donde procederá a realizar el corte simbólico de la cinta.

También en el distrito municipal de Maimón, el presidente Medina inaugurara la escuela primara profesor Oscar Sosa en la comunidad Las Avispas, continuando hacia el muncipio de Imbert donde entregara la escuela básica Israel Brito Bruno.

Para la inauguración de los cuatro nuevos centros educativos en Puerto Plata, la Dirección Regional de Educación 11 de Puerto Plata que dirige la licenciada Sabina Rodríguez ha extendido una cordial invitación a esos actos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *