PROMESA PARA EL QUISQUEYA no se jugará hasta el martes; daños pasan RD$20 millones FacebookTwitter

PROMESA PARA EL QUISQUEYA no se jugará hasta el martes; daños pasan RD$20 millones FacebookTwitter

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) anunció ayer la reformulación del calendario de la serie semifinal como consecuencia de los daños que sufrió el Estadio Quisqueya Juan Marichal tras el incendio que acabó con el Séptimo Cielo.
El presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina, a los Ministerios de Obras Públicas y de Deportes, así como también al Cuerpo de Bomberos por las atenciones brindadas.
Mientras tanto, el jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, informó que se estiman en RD$20 millones los daños sufridos en el parque del Ensanche La Fe.
Mejía anunció que no se jugará hasta el martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras se desmontan los escombros.
“Las variaciones en el calendario van desde extender la ronda semifinal, hasta jugar dos partidos en la sede de la Capital. El “Round Robin” o serie semifinal estaba proyectado a terminar el día 16 de enero, ahora tendría su última fecha el día 18, mientras que los días 4 y 6 de enero se jugarán dos partidos programados para las 2:00 p.m., y las 7:30 p.m.”, informó la Lidom en un comunicado.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *