PUERTO PLATA.- El joven lanzador nativo de Puerto Plata, Carlos Martinez (The Tsunami) tiro buena pelota por cinco episodios anoche para llegar a si decima victoria de la temporada donde su equipo  Cardenales de San Luis vencieron 3 carreras por 2 a los Mets de Nueva York.

Martinez fue ayudado por su compañero Jedd Gyorko quien sacudió un largo jonrón, que fue un batazo de dos carreras contra Noah Syndergaard, para que los Cardenales de San Luis derrotasen a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera efectuada en el Citi Field de la Gran Manzana.

El dominicano Carlos Martínez quien ahora tiene su record en 10 victorias y 6 derrotas, toleró un jonrón de carreras ante René Rivera y fue relevado tras el quinto inning con una ventaja de 3-2, cuando tres tres relevistas se encargaron del resto, con el cerrador Seung Hwan Oh acreditándose su quinto salvado en seis oportunidades.

En la ofensiva, Gyorko la desapareció del parque por sexta vez en ocho juegos para sumar 13 jonrones en la campaña ya que los Cardenales lideran las mayores con 137 cuadrangulares igualando el total del año pasado, mientras que los Mets volvieron a casa tras la pausa por el Juego de Estrellas y cayeron en el duelo entre dos equipos inmersos en la puja por el wildcard de la Liga Nacional.

Se apunta que en la parte baja del noveno episodio, el jardinero Curtis Granderson abrió con un sencillo pero fue sacado out en segunda en una jugada de pisa y corre tras un elevado de Yoenis Céspedes que Tommy Pham atrapó en lo profundo del bosque central para que concluyera el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.