Puertoplateño Erick Ramón González guía triunfo de Leones ante Estrellas

Puertoplateño Erick Ramón González guía triunfo de Leones ante Estrellas

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El campo corto Puertoplateño Erik Ramón González bateó jonrón y sencillo remolcadores de cuatro carreras para conducir anoche a los Leones del Escogido a una victoria 7-2 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con su victoria, los Leones (13-11) se colocaron en la segunda posición, mientras que los Orientales cayeron al tercer lugar, aunque cabe señalar que fue la cuarta derrota seguida para los verdes.

El triunfo correspondió para el lanzador escarlata Enny Romero (1-1), quien ponchó a un bateador en una entrada tras relevar al abridor Jordan Norberto, quien salió sin decisión tras cubrir cuatro episodios de dos indiscutibles, par de carreras, dos boletos y seis ponches, en tanto que el importado Greg Smith (1-1) resultó el lanzador derrotado tras permitir cinco imparables, otorgó tres boletos y le anotaron seis carreras en tres entradas y un tercio.

Por los Leones, el Puertoplateño Erik Ramón González, de 4-2, cuatro remolcadas y una anotada; Austin Hedges, de 4-2 con par de remolcadas; Rafael Bautista, de 3-1, dos robos, un boleto y dos anotadas; Joey Rickard, de 2-1 con dos transferencias. En tanto que por los Orientales, el debutante Elián Herrera, un doble en cuatro turnos; Miguel Sanó, de 1-0 con dos boletos; Audy Ciriaco, de 4-1, y Jordany Valdespín, de 4-1 con una remolcada.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *