Por La Redacción.-

PUERTO PLATA.- Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo, la Escuela de fútbol EDEP celebrará la tercera edición de la Copa EDEP, en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, estimulando a clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por un fin de semana y convivir social y deportivamente dos jornadas completas de fútbol, premiando a los ganadores por todo lo alto.

Las diferentes categorías a participar son Mini (9 y 10 años), Pre-Infantiles (11 y 12 años), Infantiles (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Femenino.

EDEP es una escuela privada que compite concretamente con pioneros del fútbol, tales como la Escuela Bauger, La Academia de Santiago y Campascacio, además de escuelas internacionales como FCB Escola Santo Domingo y Fundación Atlético de Madrid.

Los clubes invitados en esta edición del torneo son Downtown Soccer Punta Cana, La Academia de Santiago, Escuela Internacional de Santo Domingo, y otros equipos locales de Montellano, Sosúa, Muñoz e inferiores del Atlántico FC.

El evento deportivo cuenta con el apoyo de más de 30 grandes empresas de la ciudad y según se informó desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, estará en juego nuevamente uno de los torneos de fútbol más prestigioso de la zona norte del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.