Los Alcarrizos.- La Policía hoy que durante operativos de prevención realizados en los municipiosSanto Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, fueron recuperados al menos 50 celulares robados, varias motocicletas y un carro, y apresadas varias personas.

Al dar la información, el director de la regional Oeste de la institución, general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos, dijo que los celulares fueron despojados a sus propietarios en vías públicas y robados en viviendas de esas localidades y otros devueltos luego de que se hiciera contacto con quienes los habían robado.

Acosta Castellanos dijo parte de los móviles fueron recuperados tras rastreo de llamadas y que los operativos estuvieron encabezados por representantes del Ministerio Público.

Citó entre los detenidos Junior Carela Vargas de 18 años, Joel José San Agustín de la Rosa, de 23, y a Jean Carlos de Jesús, de 28.

El oficial policial también informó que una patrulla preventiva localizó el carro yota, color dorado, modelo 1985, placa A-440578, despojado a su propietario en un atraco, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.