Recuperan 50 celulares, motocicletas y vehículo

Recuperan 50 celulares, motocicletas y vehículo

Los Alcarrizos.- La Policía hoy que durante operativos de prevención realizados en los municipiosSanto Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, fueron recuperados al menos 50 celulares robados, varias motocicletas y un carro, y apresadas varias personas.

Al dar la información, el director de la regional Oeste de la institución, general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos, dijo que los celulares fueron despojados a sus propietarios en vías públicas y robados en viviendas de esas localidades y otros devueltos luego de que se hiciera contacto con quienes los habían robado.

Acosta Castellanos dijo parte de los móviles fueron recuperados tras rastreo de llamadas y que los operativos estuvieron encabezados por representantes del Ministerio Público.

Citó entre los detenidos Junior Carela Vargas de 18 años, Joel José San Agustín de la Rosa, de 23, y a Jean Carlos de Jesús, de 28.

El oficial policial también informó que una patrulla preventiva localizó el carro yota, color dorado, modelo 1985, placa A-440578, despojado a su propietario en un atraco, en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *