Reelecto alcalde de Puerto Plata agradece el apoyo de la ciudadanía y promete que seguirá trabajando

Reelecto alcalde de Puerto Plata agradece el apoyo de la ciudadanía y promete que seguirá trabajando

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El reelecto alcalde municipal de Puerto Plata; Walter Musa Meyreles, agradeció el apoyo recibido por los electores quienes de manera mayoritaria le concedieron otro periodo de cuatro años a su gestión en las pasadas elecciones efectuadas el domingo 15 de mayo.

“Celebramos la fiesta de la democracia, celebramos la decisión de un pueblo definido; celebramos al país y a nuestra querida Puerto Plata. Es tiempo de agradecer a Dios, por la oportunidad de continuar representando los intereses de gente esforzada, valiente y llena de esperanza. A nuestro equipo político y a todas las personas que hicieron posible este triunfo”, sostuvo Musa Meyreles en una misiva enviada a éste medio de comunicación.

El ejecutivo municipal dijo que sobre todo, no olvidará a quienes pertenece verdaderamente esta victoria, que es la misma ciudad de Puerto Plata cuyos  munícipes no fueron a las urnas solo para ganar unas elecciones, sino porque entienden la magnitud de lo que se ha logrado en su gestión y la tarea que queda por delante para continuar.

Musa Meyreles hizo llamado a un nuevo espíritu de trabajo, de servicio, de responsabilidad y compromiso en donde cada uno trabaja más y se preocupa por todos y a los ciudadanos Puertoplateños cuyo respaldo no pudo ganar mediante su voto en las pasadas elecciones, les prometió que atenderá a sus voces en vista de que será un alcalde sin banderías políticas.

En ese mismo orden, el alcalde municipal de Puerto Plata recordó que no existe persona perfecta y que no existe ese ser infalible con soluciones milagrosas, pero dijo que si existe y se compromete a mantener y reunir el mejor equipo que se pueda tener, para continuar construyendo la “Tacita de Plata” en la que todos quieren vivir y la que todos quieren visitar.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *