Técnico del Atlántico FC asegura que jugadores del onceno de Puerto Plata dejaran corazón en el campo para lograr clasificación

Técnico del Atlántico FC asegura que jugadores del onceno de Puerto Plata dejaran corazón en el campo para lograr clasificación

PUERTO PLATA.- El Director Técnico del Atlántico FC, Lenin Bastidas, manifestó que todos los integrantes de ese club que representa a la provincia de Puerto Plata, están dispuestos a entregarlo todo para buscar la clasificación en esta versión de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2016.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio de comunicación, el técnico venezolano se mostró positivo y motivado por la manera como han estado reaccionando sus dirigidos desde el pasado fin de semana, tanto en la victoria frente a Bauger 1-2, como en las practicas de de esta semana con miras a su choque de este domingo 17 de julio frente al Atlético Vega Real en el Estadio Olímpico de la Vega.

“Mis muchachos van a dejar todo su esfuerzo y corazón en el campo. Están consciente de que cada situación cuenta para la clasificación en esta recta final y le van a poner corazon a cada jugada”, expreso Bastidas.

Se recuerda que el onceno de Puerto Plata que estaa patrocinado por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resort y Kelme, les toca viajar a la Vega este domingo a enfrentar por segunda vez al Vega Real. Los de la Costa Norte ganaron el primero 2-0 en Puerto Plata.

Este choque promete ser interesante porque ambos oncenos se encuentran enfrascados en una cerrada lucha por la clasificación. Tanto el Atlántico FC como Atlético La Vega, al igual que Moca FC se encuentran empatados en el quinto puesto a solo un punto del Atlético San Cristóbal, ocupante del cuarto peldaño.

Atlántico FC viene de jugar uno de sus mejores partidos el pasado domingo 10 de julio, en donde derrotaron al Bauger 2-1 y se mostraron muy fluidos en la ofensiva, tocando bien el balón y proponiendo en casi todo el juego. Luego de este choque, a los de casa solo le quedan 2 encuentros, el viernes 22 de julio contra Pantojas en la capital y cierran la ronda regular en su hogar, el domingo 31 de julio recibiendo a San Cristóbal.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *