¡Trágica! Muere El General Larguito destacado merenguero típico dominicano, fallece hombre atropellado por un vehículo

¡Trágica! Muere El General Larguito destacado merenguero típico dominicano, fallece hombre atropellado por un vehículo

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Falleció al mediodía de este lunes el destacado merenguero típico Tomás Santana de la Cruz (El General Larguito), luego de sucumbir a los problemas de salud que padecía, que le provocaron una  deshidratación y  también tuvo un proceso de desnutrición que le agudizaron los problemas pulmonares que  le aquejaban.

La esposa del destacado acordeonista, señora María Celestre Trejo García, quien confirmo la muerte del merenguero típico en la tranquilidad de su modesta vivienda ubicada en el sector El ingenio de Santiago de los Caballeros a donde fue llevado luego de que el pasado miércoles se le había dado alta de la clínica Cruz Jiminian en la  capital.

El general Larguito popularizo los  temas musicales “Navidad sin mi madre”, “Homenaje a Tatico Enrique”, “La Chiflera”, y “Por ti peleo”, en tanto que sus familiares informaron que su cadáver va a ser velado en la funeraria Savica de Santiago en tanto que el sepelio será a las 11:00 de la mañana de éste martes en el cementerio El Ingenio.

Pedro Santana de la Cruz nació en Gaspar Hernández, el 7 de marzo de 1942, según asegura su hermana mayor Luz Santana, hijo de Daniel Santana (Niño Tillá)  y Antonia de la Cruz.

En otra información, un hombre falleció anoche luego de que fuera atropellado por el conductor de un vehículo desconocido en la carretera Montellano-Sosúa, exactamente en tramo próximo al Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

La víctima fue identificada como Francisco Ureña, quien residía en Maranatha Sosúa, el cual salió embriagado de un negocio de diversión ubicada en el sector El Samán, a bordo de  su motocicleta Yamaha RX-115 de color negro sin placa, que fue impactada por una yipeta de color blanco cuyo conductor emprendió la huida.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *