Varios sectores de la zona baja de Puerto Plata están infeccionados por una cloaca desbordada

Varios sectores de la zona baja de Puerto Plata están infeccionados por una cloaca desbordada

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Desde hace casi una semana los residentes en Las Flores, La Chocolatera, Conani, Barrio Haití, Nuevo Renacer (Aguas Negras), entre otras barriadas de la parte baja de Puerto Plata, están viviendo en zozobra por un hedor insoportable que emana de una cañada donde se han desbordado varios imbornales cloacales del sistema sanitario.

Esta seria problemática de insalubridad está poniendo en riesgo la salud de centenares de familias residentes en distintos sectores de la zona señalada antes en éste municipio San Felipe de Puerto Plata, debido precisamente a que las tuberías cloacales de la parte sur de la ciudad se han desbordado y sus aguas putrefactas y contaminadas con materia fecal están desembocan en la cañada que atraviesa la avenida Manolo Tavares Justo por el puentecito de La Javilla.

CA_ADA HEDIONDA POR CLOACAS DESBORDADA AFECTA RESIDENTES EN PARTE BAJA DE PP PORTADA I

Al ofrecer declaraciones a nuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, varios ciudadanos que residen en esos predios, indicaron que se han cansado de llamar a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) para que puedan destapar las cloacas que se encuentran tapadas del sistema sanitario y le pongan freno a esa problemática cuyo hedor no les deja vivir tranquilos.

CA_ADA HEDIONDA POR CLOACAS DESBORDADA AFECTA RESIDENTES EN PARTE BAJA DE PP PORTADA II

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Raul Capellan

    Esa es la multa que estan pagando, por asquerosos, de tirar basura en las calles. Asi se les enseña que los drenajes y el medio ambiente hay que cuidarlo. Ya que no hay autoridades para demandar eso.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *