República Dominicana – Amelia Alcántara, la joven modelo y comunicadora que se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula dominicana en los últimos cinco años, continúa en el centro de la atención mediática. Sus números entre los consumidores de programas de farándula están en alza, y muchos la consideran "la más dura" en su campo.
La carrera de Amelia está marcada por una serie de pleitos, demandas, suspensiones y despidos laborales, así como una variedad de situaciones controvertidas que, en otros tiempos, habrían sido inimaginables para una mujer en la sociedad dominicana.
El miércoles, Amelia volvió a la palestra pública cuando se anunció su despido del programa radial "Sin Filtro radio show" de Alofoke Media Group.
Durante su tiempo en el mundo del entretenimiento, Amelia ha estado involucrada en disputas con figuras prominentes de la farándula dominicana, incluyendo a Vitaly Sánchez, Sandra Berrocal, Dalisa Alegría, Yelidá Mejía, Jessica Pereira, Isaura Taveras, Ingrid Gómez, Hony Estrella, Beba Rojas, Ana Simó, Gerald Ogando, Tueska, Jenny Blanco y Dotol Nastra, entre otros, en algunos casos con desenlaces judiciales.
Recientemente, Amelia respondió a las críticas de Dotol Nastra, quien la acusó de no mantener la audiencia del programa radial y de haber decepcionado a Santiago Matías (Alofoke). Amelia no dudó en "sacar trapitos al sol" de Dotol Nastra y le recordó sus propios errores.
El miércoles, Amelia compartió en Instagram su carta de despido de "Sin Filtro" y agradeció a sus seguidores y exjefes por la oportunidad.
La carrera de Amelia Alcántara en la farándula dominicana ha estado marcada por controversias y enfrentamientos públicos, pero su tenacidad y franqueza han hecho que sea una figura destacada en el mundo del entretenimiento local. Su capacidad para afrontar y superar los desafíos ha sido una característica distintiva de su carrera.