Las Estrellas Orientales son los únicos sobrevivientes en el llamado “Valle de la Muerte” y anoche volvieron a imponerse 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.
Los elefantes son los únicos visitantes que han salido victoriosos este año en el estadio Cibao, donde las Águilas tienen marca de 14-3.
El triunfo representó el 21 con 16 derrotas para las Estrellas y se quedaron solas en la primera posición, mientras los aguiluchos tienen 20-17.
Además, los serie 23 cortaron una racha de 11 victorias de los amarillos en el parque Cibao, quienes no perdían desde el 28 de octubre cuando los Orientales les ganaron 7-5.
Ahora la serie particular está 6-1 favoreciendo a los verdes sobre las Águilas.
Nik Turley (1-0) abrió y ganó por los verdes, trabajando 5.0 entradas, enfrentó a 17 bateadores, solo admitió un hit, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro rivales. Luego tiraron, Phillips Valdez (6), Chris Smith (6), José Valverde (7), Wilfin Obispo (8), quien tiró dos entradas para anotarse décimo salvado.
Por las Águilas abrió y perdió Jorge López (3-2), quien en 5.0 capítulos, enfrentó 23 bateadores, seis hits, cuatro carreras, dos limpias, no transfirió y abanicó a cuatro. Lo reemplazó Ulises Joaquín (6), Wandy Rodríguez (7), Roberto Gómez (8), Juan Grullón (9) y Josh Judy (9).
Ofensivamente los mejores bateadores de los ganadores fueron, Sócrates Brito, triple y sencillo; Jordany Valdespin, dobles y dos singles; Gustavo Núñez, Gabriel Guerrero, Frank Schwindel, Alberto Rosario y Grant Kay, un imparable.
Mientras que los derrotados tuvieron sus mejores bateadores en, Wilmer Difó, doble y sencillo; Francisco Peña, un jonrón; Juan Carlos Pérez, un tubey, Ronny Rodríguez, Johan Camargo y Rey Fuentes, un imparable.
Las Estrellas hicieron una en el segundo y tres en el quinto, mientras las Águilas fabricaron dos en la sexta entrada y una en la novena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.