Kahkow lanza la Colección "Tesoros del Cibao" en Celebración del Día Internacional del Chocolate

0
137

En conmemoración del Día Internacional del Chocolate, el pasado 13 de septiembre, la prestigiosa marca de chocolate orgánico dominicano, Kahkow, se enorgullece en presentar su nueva colección exclusiva y limitada: "Tesoros del Cibao". Esta colección, que consta de tan solo cuatro mil unidades, busca capturar la esencia del Cibao y rendir homenaje a esta rica y diversa región de la República Dominicana.

"Tesoros del Cibao" es una invitación a reconectar con las raíces, el arte del cacao dominicano y la belleza natural de la región del Cibao. Cada uno de los cuatro mil ejemplares de esta colección exclusiva celebra los fértiles suelos, paisajes impresionantes y, sobre todo, las personas que viven en armonía con esta tierra inspiradora.

La colección "Tesoros del Cibao" ofrece cuatro interpretaciones únicas, cada una capturando la esencia de los diversos biomas que coexisten en perfecta armonía en la región del Cibao. Cada tableta es una obra de arte que sumerge a los amantes del chocolate en un viaje sensorial a través de cuatro universos distintos: El Ramonal, Los Bejucos, Nagua y Mirabal.

Con gran orgullo, Kahkow presenta esta colección como una celebración del trabajo agrícola que ha sido respaldado durante años por Rizek Cacao a través de FUPAROCA INC, una fundación comprometida con el desarrollo de programas que mejoran la calidad de vida de las comunidades cacaoteras, aumentan la productividad y preservan los recursos naturales y la biodiversidad.

La colección "Tesoros del Cibao" ya está disponible para su adquisición en las tiendas físicas de Kahkow ubicadas en Santiago de los Caballeros, Kahkow Experience, BlueMall Santo Domingo, BlueMall Punta Cana y San Francisco de Macorís, así como a través del sitio web kahkow.do.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here