Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, reportó el apresamiento de cuatro personas tras ocupársele porciones de sustancias controladas (drogas), además de dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia.

El parte policiaco, explica que en la calle primera del ensanche Dubeau (Los Callejones) fueron detenidos los nombrados John Marcos Ulloa y Micaela  Jackes, a quienes se le ocupó  7 porciones de cocaína, una bolsita de marihuana, un celular marca Alcatel, la cantidad 4 mil 650 pesos en efectivo.

Asimismo, agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron en el Villa Liberación del municipio turístico de Sosúa a los nombrados Wilfredo Martínez de 21 años y Moisés González de 32 años de edad.

Los dos prevenidos se desplazaban en una motocicleta marca Lorcin CG-200 de color negro por la calle Pedro Clisante y al momento de ser requisados se le encontraron 22 porciones de cocaína, además la suma de 5 mil 900 pesos dominicanos, 190 dólares estadounidense y un celular marca Samsung Galaxy Note 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.