Toros logran segunda blanqueada al hilo en béisbol dominicano

Toros logran segunda blanqueada al hilo en béisbol dominicano

Los Toros del Este lograron su segunda lechada al hilo con su victoria 2-0 sobre Leones del Escogido, en la jornada del jueves del torneo de béisbol local, en la que Águilas Cibaeñas también ganaron su compromiso.   Los cuernudos contaron con gran labor monticular del zurdo Edwar Cabrera, quien lanzó siete episodios y dos tercios sin permitir anotaciones.   Cabrera (2-0) se combinó con los relevistas Román Méndez (octavo)y Josh Lueke, en el noveno. Este último salvó su cuarto juego de la campaña.

Los ganadores definieron el encuentro en el cierre del quinto capítulo, cuando marcaron sus dos anotaciones contra el zurdo Jordan Norberto (0-2), quien cargó con la derrota.   Los lanzadores de los Toros no han permitido carreras en las últimas 23 entradas, y la víspera también habían ganado por blanqueada (2-0), ante las Águilas.   El veloz José Ramírez pegó dos de los seis imparables que conectó la tropa taurina, que mejoró su marca en tres triunfos y un revés jugando en su estadio Francisco Micheli.

El importado Taylor Motter conectó dos de los cinco incogibles de la tropa perdedora.   En el otro juego de la jornada, las Águilas vencieron 6-4 a las locales Estrellas de Oriente, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).   El inicialista Brady Shoemaker brilló con tres indiscutibles y dos remolcadas, y el criollo Danny Santana bateó sencillo y dos producidas.

El lanzador ganador fue el relevista César Cabral (1-1), al laborar en dos episodios en blanco, mientras el veterano Johan Yan se apuntó salvamento, su primero de la temporada.   El pitcher derrotado fue el estadounidense Ryan O’Sullivan (0-1), al ser castigado con tres anotaciones en dos tercios de entrada.   El importado Tyler White pegó un vuelacerca y llevó dos vueltas al plato en la causa perdida.   Luego de la jornada de este jueves, los Tigres de Licey, que no jugaron, se quedaron solos en la cima, con diez ganados y seis reveses.

Leones y Estrellas comparten el segundo escalón con nueve triunfos y seis derrotas.   Los Toros marchan cuarto con 7 y 9, mientras Águilas y Gigantes comparten el último puesto con récord de seis triunfos y diez reveses. Los Gigantes también tenían fecha libre.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *