spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeLocalAyuntamiento de Puerto Plata realiza operativos para recuperar áreas peatonales en calles...

Ayuntamiento de Puerto Plata realiza operativos para recuperar áreas peatonales en calles y avenidas locales

-

PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata emprendió un operativo para eliminar elementos que dificulten el tránsito de peatones o que entorpezca la visibilidad de los conductores en las vías locales.

Dichas acciones se ejecutan dándole fiel cumplimiento a la Ley 63-17 que en uno de sus artículos prohibido el comercio ambulante o establecimientos comerciales que obstruyan el paso peatonal en las aceras o calzadas de las calles o avenidas.

Se supo que el departamento de tránsito del Cabildo que dirige Aníbal Polanco inició la concienciación de los propietarios de establecimientos ubicados en la parte oeste de la avenida Manolo Tavarez Justo, con el firme objetivo de continuar reorganizando la ciudad.

En la primera fase del operativo se procedió con la notificación de los establecimientos como son tiendas de electrodomésticos, gomerías, talleres de mecánica y otros negocios que ocupan las aceras afectando la libre circulación de los peatones en las vías públicas.

Asimismo, en un espacio de tiempo establecido se procederá a retirar los vendedores ambulantes y tarantines, contando con el apoyo de inspectores de Planeamiento Urbano, miembros de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y el Transporte Terrestre (DIGESETT).

Artículos relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

17,342FansLike
3,165FollowersFollow
4,536FollowersFollow
2,475SubscribersSubscribe
spot_img

Últimas publicaciones