spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeLocalExpectativas y alegría por inminente entrada del equipo Piratas de Puerto Plata...

Expectativas y alegría por inminente entrada del equipo Piratas de Puerto Plata a la LIDOM

-

PUERTO PLATA.- Nuevos aires de pelota profesional se respiran en esta demarcación atlántica ante la inminente entrada a la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) de la franquicia Piratas de Puerto Plata.

Desde la visita al remozado Estadio José Briceño el pasado sábado del presidente Luis Abinader y un grupo de peloteros y empresarios, las emociones circulan a raudales asegurando que “La Novia del Atlántico” tendrá un equipo que accionará en la pelota otoño-invernal.

Asimismo, las conjeturas no se han hecho esperar y de boca en boca circula el fuerte rumor de que la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) aprobó el equipo Piratas de Puerto Plata, lo cual aún no ha sido confirmado ni desmentido.

El reputado periodista santiaguero Esteban Rosario publico en sus redes sociales que un grupo de expeloteros encabezados por Tony Peña, Bartolo Colón, Nelson Cruz, entre otros, serían los principales accionistas del equipo Piratas de Puerto Plata.

“Gracias al Presidente Luis Abinader…!A jugar pelota en Puerto Plata!”, expresó textualmente Rosario al colgar dicha información en su cuenta de Facebook durante el transcurso de la mañana del martes.

Además de Peña, Colón y Cruz, otros hombres de béisbol muy conocidos también favorecen la expansión de la LIDOM a Puerto Plata son: Nelson Liriano, Ramón Ramírez, Octavio Dotel, Alberto Castillo, Félix José, Esteban Germán y Carlos Martínez (El Tsunami).

Cabe destacar el esfuerzo titánico realizado por varios empresarios puertoplateños aglutinados en la Corporación Deportiva del Atlántico, como son: José Natalio Redondo, Sixto Peralta Domínguez, Fernando Ortega Zeller, Guillermo Pérez Bonelly, además de los periodistas Aridio Perdomo y Manuel Frías.

Artículos relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

17,342FansLike
3,165FollowersFollow
4,536FollowersFollow
2,475SubscribersSubscribe
spot_img

Últimas publicaciones